Este viernes el Sr. Juez Penal de 1° Turno de San Carlos dispuso la condena de Álvaro Maximiliano Laborde Guerra, de 23 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como "autor penalmente responsable de un delito de porte de arma de fuego por reincidente en concurso formal con un delito de disparo de arma de fuego, concurriendo en reiteración real con un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo, a la pena de dos años y seis meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo".
Incautan armas de fuego, dinero y sustancia estupefacientes en una vivienda
El propietario de la finca allanada fue denunciado por un vecino. Existían varias denuncias anteriores por detonaciones de arma de fuego en la zona.
Un vecino fue quien denunció al joven por “problemas de vecindad”, agregando que el mismo tenía armas de fuego en su poder y que realizaba detonaciones a diferentes horas del día.
La Fiscalía de turno dispuso que se investigara lo denunciado constatándose que existían varios llamados al 911 y una denuncia al servicio gratuito 0800 5000 por detonaciones de arma de fuego en la zona.
Seguí leyendo
Salió de CTI el policía que fue herido por una bengala durante el clásico en el Centenario
Ante ello la Fiscalía de turno emitió una orden de allanamiento a realizarse en el domicilio de Laborde Guerra, donde el mismo fue detenido, incautándose además dos armas de fuego, una pistola de aire comprimido, sustancia blanca y sustancia vegetal (presumiblemente estupefacientes), $ 3.338 y dos balanzas de precisión.
Temas de la nota
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"El jueves hay que tener mucho cuidado, hay un ciclón extratropical", anunció Nubel Cisneros
SINIESTRO LABORAL FATAL
Camión con semirremolque zafó sujeción y arrolló a conductor que estaba debajo regulando los frenos
ARTIGAS
Investigan mala praxis: denuncian que mujer fue diagnosticada con "crisis de angustia" pero tenía un aneurisma
Uruguay sin alertas
Inumet cesó la advertencia meteorológica que había emitido por tormentas y lluvias
EL IMPUTADO ES EXTRANJERO
Dejá tu comentario