El intendente de Maldonado, Enrique Antía, inauguró el viernes obras de la rambla de Punta Colorada.
Inauguraron obras de la rambla de Punta Colorada: "Tiene un sentido de protección ambiental", dijo Antía
"Terminamos con denuncias penales, y lo único que hacíamos era defender la costa para el pueblo”, aseguró el intendente sobre conflictos que se generaron por la obra.
Afirmó que se trata de “un viejo sueño”. “Nosotros imaginábamos un desarrollo muy importante en toda la costa de Piriápolis, que pasa a ser, para mí, la más linda del país”, agregó.
Explicó que la obra se hizo en tramos para cambiar el camino de tierra.
"Tenemos una Fiscalía hoy sumamente debilitada", afirmó el presidente de la Asociación de Fiscales
“Tiene también todo un sentido de protección ambiental. Corrimos la rambla, que la tapaba las voladas de arena, y había todo un conflicto entre la duna y la rambla la corrimos como 30 metros”, dijo.
Luego se refirió al conflicto que hubo con vecinos y la demolición de construcciones.
“Esta obra me la pararon dos o tres veces, nos denunciaron ante la Justicia, acciones de amparo, y terminamos con denuncias penales, y lo único que hacíamos era defender la costa para el pueblo”, aseguró.
Dejá tu comentario