Con la presencia de autoridades departamentales y público en general, se realizó la inauguración de la reconstrucción del ¨Puente viejo¨ de Durazno.
Inauguraron el "Puente viejo" de Durazno, reconstruido recientemente
En un principio se creía que su duración sería de unos 25 años, pero la infraestructura sobrevivió más de 100 años.
La inversión que se realizó en esta obra superó el millón de dólares.
Este pasaje por el Rio Yí , que une la ciudad de Durazno con Santa Bernardina, fue creado en 1903 por el ingeniero Federico Capurro.
Seguí leyendo
Hombre profirió "insultos y amenazas" tras partido de Progreso y Nacional, y derivó en incidentes en Durazno
Diseñado para soportar el desborde del Río Yí, en un principio se creía que su duración sería de unos 25 años, pero la infraestructura sobrevivió más de 100 años.
Ahora fue refaccionado y adaptado a las necesidades actuales, pero conservando su diseño original.
Como cierre de la ceremonia se realizó un desfile de automóviles antiguos sobre el puente, rememorando así gran parte de la historia de esta zona del país.
Temas de la nota
Lo más visto
TORMENTAS Y LLUVIAS
Meteorología actualizó la doble advertencia amarilla; afecta a 6 departamentos
LO BUSCAN DESDE EL DOMINGO
Buscan a un hombre que desapareció cuando iba en una moto de agua remolcando a su hijo en un inflable
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Comienzan las clases con una nueva ola de calor y temperaturas que llegarán a los 40°, anunció Nubel Cisneros
OPERATIVO en el puerto

Dejá tu comentario