PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
POLICÍA CAMINERA

Inauguran servicio para poder localizar vehículos incautados o retenidos

Policía Caminera inauguró una línea de comunicación para que las personas puedan tener la información y agendarse para retirarlos.

28 de febrero de 2022, 10:49hs

La Dirección Nacional de Policía Caminera inauguró una línea de comunicación para que los ciudadanos puedan saber dónde fue depositado un vehículo tras ser incautado o retenido por esa dependencia policial, tras orden judicial.

Según informó el Ministerio del Interior las personas pueden contactarse por mensaje de texto o WhatsApp al 098 340 385 para saber en qué lugar se encuentra los vehículos. Además podrán agendarse para poder a retirarlo.

El servicio, agregó la cartera de seguridad, está disponible entre 9 a 16:00. Esta línea de comunicación es para que los usuarios “no se trasladen y estén perdiendo el tiempo”, dijo la vocera Vanessa Briozzo, vocera de Caminera en declaraciones al Ministerio del Interior.

Briozzo agregó: “estamos brindando este servicio para averiguar previamente dónde esta incautado el vehículo, cuál es la documentación que necesitan para retirarlo y se asigna día y hora”.

Dejá tu comentario