TurfCodere-Maroñas

"Inalcanzada" se adjudicó el Clásico Uruguay (G3)

La favorita de la prueba fue guiada, con mano maestra, por Julio César Méndez.

La sexta carrera de la jornada dominical “maroñense” fue el Clásico Uruguay (G3), para yeguas a peso por edad, sin descargo para los aprendices, sobre 1.600 metros, en pista de césped. Con una extraordinaria conducción de Julio César Méndez, la ganadora fue la favorita Inalcanzada.

La zaina, que prepara Sergio Dorneles, batió por 1 ¾ cuerpo a Kattegat, recorriendo la distancia en 1’34”38. La hija de British Medium e In My Life por Seeker`s Reward, criada por el haras San Miguel Queguay, alcanzó la decimoprimera victoria, octava en el plano estelar, en 17 presentaciones entre Maroñas y Las Piedras.

“ALMORADI” ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO

El hijo de Top Hat, que entrena Antonio Luiz Cintra, aventajó por 5 ¼ cuerpos a Fitzgerald. El crédito de la caballeriza Crespi, que fue guiado por Julio César Méndez, empleó para la milla de la pista de grama 1’33”21.

De esta manera, obtuvo su noveno triunfo, segundo clásico, en 30 salidas a la pista entre Maroñas y Las Piedras.

COMENZÓ LA TRIPLE CORONA EN EL JOCKEY CLUB DE MELO

Hotpoint se impuso en la primera gema. El defensor del stud 4 amigos, que cuida Julliano Viana, aventajó por 2 ¾ cuerpos a Indaial. Con Everton Rodrigues en sus cruces, cubrió los 1.100 metros en 1’08”02.

Dejá tu comentario