Policiales delincuente | arma | Las Piedras

In fraganti: volvía a su casa y se topó con un ladrón que rompía una ventana para entrar

Se enfrentó al delincuente que había salido hacía un mes de la cárcel. El desconocido saltó una reja y se fugó, pero fue detenido.

Pasadas las 7 de la mañana del domingo, Eduardo Alonzo salió de su domicilio, ubicado en calle Aparicio Saravia en Las Piedras, a realizar un trabajo.

Su esposa e hijos dormían en la casa, mientras al patio ingresaba un ladrón, que hacía un mes había recuperado su libertad tras salir de la cárcel.

Cuando Eduardo, casualmente regresó a buscar unas herramientas que había olvidado, se topó con el desconocido que rompía una ventana para poder entrar.

El hombre lo increpó y el delincuente lo apuntó simulando que tenía un arma debajo de la ropa. Cuando se le fue encima, el dueño de casa notó que no tenía un arma y se trabó el lucha con el ladrón, según quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Eduardo contó a Subrayado que lo que buscaba era que el delincuente se fuera y así evitar un ataque con un arma blanca, ya que lo amenazaba con apuñalarlo.

Como el portón estaba cerrado, el ladrón trepó la reja y se fue. El delincuente fue detenido por la Policía y está a disposición de Fiscalía.

Dejá tu comentario