Una mujer fue imputada este martes por encubrimiento al ser la responsable de haber arrojado los restos de otra mujer que fue asesinada y descuartizada en varias bolsas en alcantarillas del barrio Peñarol.
Imputaron a una mujer por haber arrojado restos de descuartizada en alcantarillas en Peñarol
La Justicia le imputó un delito de encubrimiento y dispuso la prisión preventiva por 120 días, mientras continúa la investigación del caso.
La fiscal de Homicidios de 3º turno, Adriana Edelman, logró la imputación de la mujer y la prisión preventiva por 120 días, mientras continúa la investigación.
El sábado a la mañana un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una bolsa con restos humanos en una boca de tormenta de Camino Edison y Marconi. La Policía llegó al lugar y verificó la información: en la bolsa había una pelvis de mujer.
Una mujer de 55 años murió en el incendio de su vivienda en la ciudad de Tacuarembó
Testigos señalaron a dos jóvenes como las responsables de haber dejado el paquete en el lugar luego de una discusión. A los pocos minutos, la Policía detuvo a una de ellas, de 28 años, quien finalmente quedó libre pero a disposición de Fiscalía y el domingo a la mañana detuvo a la segunda. Esta dio detalles del crimen y los detectives encontraron más restos óseos, entre ellos, una cabeza, piernas y brazos que habían sido escondidos en diferentes alcantarillas ubicadas en un radio de seis cuadras del barrio.
Todo indica que los restos pertenecen a una joven que estaba denunciada como desaparecida, pero la confirmación de la identidad todavía no es oficial. De acuerdo a la investigación de los detectives de la Zona III, la mujer fue asesinada en una casa del barrio Peñarol, su cuerpo descuartizado y posteriormente los restos escondidos en varias alcantarillas.
Para los investigadores del caso, el autor del homicidio es un joven de 27 años que lidera una banda criminal en el barrio y que fue imputado el viernes por el asesinato de un joven de 18 años.
Dejá tu comentario