ENCUBRIMIENTO

Imputaron a una mujer por haber arrojado restos de descuartizada en alcantarillas en Peñarol

La Justicia le imputó un delito de encubrimiento y dispuso la prisión preventiva por 120 días, mientras continúa la investigación del caso.

Una mujer fue imputada este martes por encubrimiento al ser la responsable de haber arrojado los restos de otra mujer que fue asesinada y descuartizada en varias bolsas en alcantarillas del barrio Peñarol.

La fiscal de Homicidios de 3º turno, Adriana Edelman, logró la imputación de la mujer y la prisión preventiva por 120 días, mientras continúa la investigación.

El sábado a la mañana un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una bolsa con restos humanos en una boca de tormenta de Camino Edison y Marconi. La Policía llegó al lugar y verificó la información: en la bolsa había una pelvis de mujer.

Testigos señalaron a dos jóvenes como las responsables de haber dejado el paquete en el lugar luego de una discusión. A los pocos minutos, la Policía detuvo a una de ellas, de 28 años, quien finalmente quedó libre pero a disposición de Fiscalía y el domingo a la mañana detuvo a la segunda. Esta dio detalles del crimen y los detectives encontraron más restos óseos, entre ellos, una cabeza, piernas y brazos que habían sido escondidos en diferentes alcantarillas ubicadas en un radio de seis cuadras del barrio.

Todo indica que los restos pertenecen a una joven que estaba denunciada como desaparecida, pero la confirmación de la identidad todavía no es oficial. De acuerdo a la investigación de los detectives de la Zona III, la mujer fue asesinada en una casa del barrio Peñarol, su cuerpo descuartizado y posteriormente los restos escondidos en varias alcantarillas.

Para los investigadores del caso, el autor del homicidio es un joven de 27 años que lidera una banda criminal en el barrio y que fue imputado el viernes por el asesinato de un joven de 18 años.

Dejá tu comentario