La Justicia de Maldonado imputó a un hombre de 35 años por el homicidio de Rubén Torres, el empleado del Hotel Enjoy de Punta del Este de 46 años que fue asesinado en febrero pasado.
Imputaron a un hombre por el homicidio de Rubén Torres, el empleado del hotel Enjoy asesinado en febrero
El ahora imputado fue extraditado desde Argentina, donde había sido detenido. Otro argentino de 22 años espera la extradición por este caso.
El hombre fue extraditado el jueves desde Argentina y este viernes, a pedido de la fiscal de San Carlos, Mabel Brites, fue imputado por un delito de homicidio muy especialmente agravado y se dispuso la prisión preventiva por el término de 8 meses, mientras continúa la investigación.
Rubén Torres vivía en San Carlos y fue denunciado como desaparecido el 8 de febrero. Cuatro días después su cuerpo fue encontrado envuelto en una sábana, atado de pies y manos en cercanías de Pan de Azúcar. La causa de muerte fue violenta.
Investigan homicidio de una mujer de 71 años encontrada muerta en su casa de Parque del Plata
Interpol siguió la hipótesis de un homicidio con móvil de robo, ya que a la víctima le intentaron usar la tarjeta de débito sin éxito luego del crimen.
El auto de Torres, un Chevrolet Spark, fue incendiado en el Parque Rodó de Montevideo y los sospechosos quedaron filmados por cámaras de seguridad. Fue a partir de esos registros que fueron identificados.
Otro ciudadano argentino de 22 años está detenido en su país a la espera de la extradición, informó este viernes el Ministerio del Interior.
Dejá tu comentario