NUEVO ELLAURI

Imputaron a un adolescente como cómplice de intento de homicidio de un policía; hay un mayor a disposición de Fiscalía

El crimen ocurrió el lunes en el barrio Nuevo Ellauri. El menor, de 17 años, fue enviado al Inisa mientras la investigación, a la espera de la sentencia definitiva.

Un adolescente de 17 años fue imputado por ser cómplice de intentar matar a un funcionario policial del INR de 31 años el lunes en el barrio Nuevo Ellauri.

El menor fue detenido a 500 metros del lugar donde otro hombre le disparó por la espalda varias veces al policía, incluso cuando había caído al suelo producto de un disparo en el hombro. Luego esta persona le robó el arma de reglamento y escapó.

El adolescente estaba en el lugar y escapó en una moto robada, por lo tanto, también fue imputado por el delito de receptación, además de la tentativa de homicidio muy especialmente agravado contra el policía. Fue internado en dependencias del Inisa de forma preventiva 150 días mientras avanza la investigación para llegar a la sentencia final.

Mientras tanto, el presunto autor de los disparos, un joven de 26 años que tiene un antecedente penal por rapiña, también fue detenido y permanece a disposición de Fiscalía.

A su vez, el mismo día de la rapiña hubo un tercer detenido de 20 años por desacato. Ese joven fue condenado a cuatro meses de libertad a prueba por un delito de atentado agravado.

Dejá tu comentario