COBRABAN LOS GIROS

Imputaron a tres familiares de una reclusa que vendía drogas en la Cárcel de Mujeres

Las tres personas cobraban los giros a través de redes de cobranza del producido por la comercialización de estupefacientes, que ingresaba la interna en sus salidas transitorias.

Tres personas fueron imputadas por asistencia al narcotráfico por su vinculación con la venta de drogas en la Cárcel de Mujeres.

Los imputados por la Justicia a pedido del fiscal de Estupefacientes de 3º turno, Rodrigo Morosoli, son familiares de una reclusa que ingresaba droga a la Unidad Nº5 del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) en sus salidas transitorias y que luego vendía a otras internas.

Los familiares eran quienes recibían los pagos producto de la comercialización de estupefacientes a través de giros en redes de cobranza. N.G.A.C., R.A.A.S. y V.A.C. fueron imputados por un delito continuado de asistencia las actividades del narcotráfico en calidad de autores. En los dos primeros casos, se dispuso la prisión preventiva por 90 días, mientras que en el último prisión domiciliaria total por el mismo plazo. La investigación continúa.

Formalización N.A. V.A. y R.A. - Fiscalía de Estupefacientes de 3er turno.pdf

Dejá tu comentario