EMPALME OLMOS, CANELONES

Imputaron con prisión domiciliaria al empresario de 76 años que mató a sus dos socios

El empresario fue imputado por el doble homicidio y deberá cumplir prisión domiciliaria total, con tobillera, durante 180 días mientras continúa la investigación de Fiscalía y Policía.

El empresario de 76 años que el jueves de noche mató de varios disparos a sus dos socios, de 42 y 30 años en Empalme Olmos, Canelones, fue imputado a última hora del viernes por el doble homicidio.

Al hombre se le impuso como medida cautelar la prisión domiciliaria total durante 180 días, mientras continúa la investigación del caso a cargo de la Fiscalía de Pando y la Policía local.

La decisión judicial incluye la colocación de una tobillera electrónica para controlar la ubicación del imputado.

El doble homicidio ocurrió en la fábrica de ticholos (bloques) propiedad del homicida en Empalme Olmos.

El empresario discutió con sus socios y dentro de un ómnibus acondicionado como oficina le disparó con un arma de fuego al hombre de 42 años, escribano. Le disparó dos veces y murió en el lugar.

Luego le disparó una vez al otro hombre de 30 años, y se fue del ómnibus. La víctima alcanzó a llamar al servicio de emergencias 911 de la Policía, pero el asesino volvió sobre sus pasos, subió al ómnibus y le disparó nuevamente. Todo eso quedó registrado en la llamada que la víctima hizo a la Policía.

Cuando los agentes llegaron a la fábrica encontraron al empresario en un portón, y allí mismo fue detenido.

Dejá tu comentario