La justicia de Canelones imputó un delito de rapiña especialmente agravado, uno de encubrimiento y un delito de simulación, a los delincuentes que robaron un almacén en el departamento y en la huida hirieron a una mujer policía.
Imputaron a los delincuentes que hirieron a una mujer policía en un tiroteo
Los cuatro delincuentes fueron imputados por un delito de rapiña especialmente agravado, de encubrimiento y un de simulación.
Ocurrió el pasado 4 de mayo, los cuatro delincuentes armados robaron un almacén ubicado en calle Treinta y Tres, en la ciudad del departamento. Cuando se daban a la fuga se cruzaron con una patrulla de policías, que realizaban una recorrida, y comenzó un tiroteo.
En el enfrentamiento una vecina y la mujer policía resultaron heridas.
Seguí leyendo
Un policía iba a trabajar en su auto, vio una rapiña, persiguió y embistió a una pareja de delincuentes en moto
Tras la investigación realizada por la policía, los cuatro delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición de Fiscalía que determinó la imputación.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
MONTEVIDEO
Robaban placas de yeso y azulejos del Hospital de Clínicas cuando fueron atrapados por la Policía y quedaron detenidos
narcotráfico internacional
Incautan 300 kilos de pasta base en una casa en Brazo Oriental: hay cuatro detenidos
Carlos Albisu
"Vamos a tener un apagón logístico", alertó el intendente de Salto sobre las consecuencias de las lluvias que traerá El Niño
CORDÓN

Dejá tu comentario