PREVENTIVA POR 180 DÍAS

Imputaron por homicidio complejo al joven que mató al "Gordo Mauro" de un disparo en la cabeza

El crimen ocurrió a mediados de setiembre en un complejo deportivo de Carrasco Norte. La Justicia dispuso prisión preventiva por 180 días. Otro joven de 24 años está requerido.

La Justicia imputó al joven de 26 años que estaba detenido por el homicidio de Mauro Martínez, alias "el Gordo Mauro". Se dispuso la prisión preventiva de Yonatan Nicolás Pintos hasta el 7 de abril de 2025 como autor de un delito de homicidio complejo.

El Departamento de Homicidios había capturado en las últimas horas al sospechoso del asesinato de Martínez en un complejo deportivo de Carrasco Norte a mediados de setiembre.

Esa noche, tres hombres entraron a las canchas en una camioneta, fueron hasta el lugar donde Martínez esperaba para jugar al fútbol y abrieron fuego contra él ante una decena de personas.

El joven de 28 años, líder de una banda narco de Villa Española y poseedor de varios antecedentes penales, recibió un balazo en la cabeza y murió horas más tarde.

Además, una joven ajena a los hechos que había ido a mirar al novio a la cancha fue herida durante el ataque.

La detención del joven se consolidó en la zona del Cerro.

Antes de su asesinato, Martínez había sido atacado a tiros dos veces en menos de un mes. En uno de los casos, balearon su auto blindado en el ingreso al complejo de edificios Intergalos de Ciudad de la Costa y después le volvieron a disparar en Villa Española.

En tanto, un joven de 24 años está requerido por este crimen.

Dejá tu comentario