OCTAVO DETENIDO

Imputaron a hincha de Nacional por encubrimiento de lesiones, tras disturbios el día del clásico

Deberá cumplir arresto domiciliario de 21:00 a 6:00 por 180 días, como medida preventiva mientras continúa la investigación.

El fiscal Fernando Romano logró la imputación por encubrimiento de lesiones contra el octavo hincha de Nacional, tras disturbios en los que agredieron a parciales de Peñarol el día del clásico. La Justicia dispuso una medida cautelar de arresto domiciliario que debe cumplir de 21:00 a 6:00 horas, por 180 días, mientras continúa la investigación.

El hincha fue detenido este sábado. El viernes fue imputado un séptimo hincha. Sigue sin ser detenido el que realizó los disparos.

Los parciales tricolores son buscados por una "caza" de hinchas de Peñarol. Algunos de ellos integraban la Banda del skey, vinculada a hinchas de Nacional.

El sábado 1° de abril, día del partido clásico en el que Peñarol ganó 2 a 0, hubo varios hechos violentos que son investigados por el fiscal Romano.

Un hincha de Peñarol resultó herido de bala en el abdomen, otro fue golpeado con un bate de béisbol y apuñalado en un brazo en Piedras Blancas. Otro fue atacado en una parada de ómnibus, y un grupo de parciales aurinegros que celebraban un cumpleaños en una casa en Puntas de Manga fueron asaltados por hinchas de Nacional; estaban armados y les robaron una bandera y celulares. Por este último episodio dos hinchas tricolores fueron imputados y enviados a prisión preventiva

Dejá tu comentario