La Justicia imputó en la noche del domingo a dos jóvenes de 20 y 23 años por el homicidio de un adolescente de 14 años el pasado jueves en la zona de Gruta de Lourdes en Montevideo.
Imputaron a dos jóvenes por el homicidio de un adolescente de 14 años cerca de Gruta de Lourdes
La Justicia imputó por homicidio a dos jóvenes de 20 y 23 años que dispararon contra una vivienda el pasado jueves; mataron a un adolescente de 14 años e hirieron a un joven de 18.
Los imputados dijeron ante la Fiscalía que tenían diferencias con las víctimas. Ese día llegaron a las calles Ajedrez y Pioneros donde dispararon contra una casa y además hirieron a un joven de 18 años.
Fueron enviados a prisión preventiva por 180 días, hasta el 4 de setiembre, por la autoría del homicidio.
Imputaron al hombre que atropelló y mató a un adolescente en Parque del Plata
La Policía había realizado allanamientos el viernes en la zona de Casavalle, sin éxito. Luego, el abogado de uno de los jóvenes se comunicó con la Policía diciendo que los sospechosos tenían intención de entregarse. Fuentes de la Policía dijeron a Subrayado que se presentaron con su defensa, sabiendo que eran buscados; estaban identificados y requeridos.
Los imputados declararon ante la Fiscalía que se trató de un enfrentamiento; que las víctimas también estaban armadas pero eso no surge de la investigación realizada por fiscal de Homicidios Carlos Negro.
A la llegada de la Policía el jueves pasado las 15:40 horas, el menor de 14 años ya estaba sin vida. En tanto, el mayor de 18 años fue trasladado a la policlínica de Capitán Tula, donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en un hombro y en el muslo izquierdo.
Un joven de 18 años que había sido detenido esa tarde, quedó en libertad. "Esa detención se hizo en el momento pero luego de prestar declaración quedó en libertad", explicó el jefe de Policía de Montevideo, Mario D'Elía.
Dejá tu comentario