BARRIO CONCILIACIÓN

Imputaron al joven que degolló a su tío durante una pelea en Navidad

La Fiscalía lo acusa de homicidio simple por el crimen ocurrido en la madrugada del 25 en el barrio Conciliación. Irá a prisión preventiva por 180 días.

La discusión entre tío y sobrino se dio a las 5 de la mañana de esta Navidad en Pedro de León y Teófilo Díaz, frente a la casa del acusado en el barrio Conciliación.

De acuerdo a la investigación fiscal, la víctima, de 28 años, que era consumidor de pasta base, peleó con su sobrino y durante el enfrentamiento rompió una botella de vidrio, tras lo cual el sobrino tomó un cuchillo de 30 centímetros de hoja y lo degolló. Ambos estaban alcoholizados.

El autor del crimen es un joven de 22 años que fue detenido en el lugar por la Policía y que confesó los hechos.

Los efectivos de la Zona Operacional IV allanaron su casa y allí ubicaron el arma homicida y un jean con manchas de sangre que fueron utilizados como elementos probatorios así como el testimonio de un testigo parcial de los hechos.

La Fiscalía acusa al detenido del delito de homicidio simple, ya que entiende que en este caso el parentesco no agrava la conducta: el joven fue imputado y enviado a prisión preventiva por 180 días.

Este fue uno de los cinco homicidios que tuvieron lugar en Montevideo esta Navidad.

Dejá tu comentario