MALDONADO

Imputaron al homicida de un hombre de 31 años en San Carlos

Hay otro hombre imputado por por la presunta comisión de un delito de homicidio, un delito de tráfico interno de armas y municiones y un delito de tenencia de armas de fuego todos en régimen de reiteración real.

La Justicia imputó al autor del homicidio de Brahian Yahir Núñez Núñez ocurrido el pasado jueves 1° de febrero en la ciudad de San Carlos, en Maldonado. El hombre deberá cumplir 119 días de prisión preventiva hasta el día del juicio de condena.

El crimen tuvo lugar en la intersección de las calles Alejo Fernández Chávez y Dr. Ascheri. El fallecido tenía 31 años y contaba con cinco antecedentes penales por hurto y tenencia de drogas no para consumo, dijeron desde la policía local a Subrayado. La Policía halló en el lugar la moto y un revólver con municiones en su interior. En el lugar se presentó el Jefe de Policía de Maldonado Erode Ruiz y varios jerarcas policiales.

Por este hecho, hay otro hombre imputado por la presunta comisión de un delito de homicidio, un delito de tráfico interno de armas y municiones y un delito de tenencia de armas de fuego todos en régimen de reiteración real. Cumple prisión preventiva por el lapso de 120 días.

Dejá tu comentario