Ubicaron al homicida de un joven de 22 años que fue baleado la madrugada del pasado 1° de enero en una fiesta, en Malvín Norte. El agresor tiene 18 años y fue imputado esta tarde por el crimen, luego de un allanamiento que la Policía hizo en su vivienda.
Imputaron al homicida de 18 años que baleó a un joven en una fiesta en Malvín Norte
La Policía realizó un allanamiento en su vivienda e incautó 9.257 pesos y 100 dólares, entre otros efectos.
El pasado 1° de enero, a la hora 05:30 ingresó al Hospital Pasteur un joven de 22 años tras sufrir una herida de bala en el tórax en una fiesta en la zona de Rambla Euskalerria y Calle 5.
Personal del Área de Investigaciones constataron que el imputado tenía problemas con la víctima y allanaron su casa donde incautaron 4 celulares,9.257 pesos, 100 dólares y un short.
Seguí leyendo
Imputaron a los tres detenidos por el crimen de un hombre y una mujer enterrados en Chihuahua
Temas de la nota
Lo más visto
MERCEDES, SORIANO
Bomberos lograron sacar los cuerpos de los dos trabajadores fallecidos tras caer en un pozo de agua
MALDONADO
Identificaron los dos cuerpos encontrados en la zona de Chihuahua; hay tres detenidos
justicia
Condenaron al chofer del camión que causó siniestro fatal en accesos a Montevideo en 2020
ESTAFA
Funcionario de BROU imputado por retirar dinero de cuentas de clientes fallecidos
PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario