CERRO LARGO

Imputaron al hombre que roció con alcohol y prendió fuego a su pareja

La Fiscalía no encontró al momento elementos para imputarlo por un delito de femicidio en grado de tentativa. La mujer está internada en el Cenaque.

La Justicia de Cerro Largo imputó este jueves al hombre de 37 años que roció con alcohol y prendió fuego a su pareja, provocándole graves lesiones a la mujer.

El episodio ocurrió el domingo de tarde en la ciudad de Melo. Un llamado al Servicio de Emergencias 911 alertó a la Policía sobre dos personas quemadas.

El hombre fue imputado por un delito de incendio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones graves dolosas.

Si bien se dispuso prisión preventiva por 180 días, pero como el agresor también resultó herido con quemaduras, permanecerá en arresto domiciliario con tobillera electrónica. Dentro de un mes, se evaluará su situación para determinar si está en condiciones de ingresar a la cárcel.

La Fiscalía de 1º turno no encontró al momento elementos para imputarlo por un delito de femicidio en grado de tentativa. Se aguarda la evolución de la víctima de 41 años, internada en el Centro Nacional de Quemados (Cenaque) en estado estable.

Temas de la nota

Dejá tu comentario