La Justicia imputó en las últimas horas a un hombre de 36 años que mató a otro de 69 en el barrio Plácido Ellauri el pasado 22 de febrero. Le imputó un delito de homicidio y otro de intento de homicidio, por una persona de 44 años que también resultó herida luego de una discusión.
Imputaron al hombre que mató a un vecino en el barrio Plácido Ellauri
El homicida apuñaló a dos personas: una de ellas, de 69 años, murió; la Justicia lo imputó por el homicidio y por un intento de asesinar a la otra persona.
Fuentes de la Policía indicaron a Subrayado que el homicidio ocurrió producto de una pelea que el agresor tuvo con dos vecinos que viven frente a su vivienda. Los tres resultaron heridos, y la Fiscalía aguardaba por la evolución del homicida para imputarlo. En las últimas horas, fue enviado a prisión preventiva.
"Los problemas del barrio se arreglan en el barrio", le había dicho el hombre a los policías.
Los casos en los que trabajó la fiscal Sabrina Flores antes de ser designada para relevar a Fossati
Una hija del hombre fallecido se comunicó con Subrayado para dar su versión sobre lo ocurrido. La mujer aseguró que el agresor ingresó a la casa de su padre y sin mediar palabra hirió de muerte al hombre de 69 años y apuñaló a la otra persona de 44. Además, afirmó que se realizó la denuncia del hecho, pese a el parte policial sostenía que en el momento no se había denunciado y que las personas involucradas se habían negado a aportar datos.
El homicida confesó el crimen a los policías (declaración no válida para la Justicia) y dijo que los apuñaló porque los escuchó hablar de su esposa y de su hijo. La hija del hombre fallecido rechazó que estuvieran hablando de eso, según dijo a Subrayado.
Cuando los efectivos llegaron al lugar vieron al hombre tirado frente a su casa, con una cuchilla en la cintura. Lo desarmaron, lo detuvieron, y lo trasladaron al Hospital Español. Tras la audiencia de formalización, aguardará en prisión la sentencia definitiva.
Dejá tu comentario