PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
HOMICIDIO ESPECIALMENTE AGRAVADO

Imputaron al detenido que mató a un hombre delante de su hijo en una cancha de fútbol

El asesino es un ex policía que conocía a la víctima, y que ahora fue imputado con prisión preventiva. El homicidio ocurrió el domingo al mediodía.

24 de mayo de 2022, 10:58hs

En una audiencia de formalización que se realizó este mediodía, la fiscal de Homicidios Adriana Edelman imputó al hombre detenido el domingo por matar de varios disparos a otro hombre cuando salía de un partido infantil.

El delito que se le atribuye es "homicidio agravado por uso de arma y especialmente agravado por la presencia de menores ", dijo la fiscal a la prensa tras la audiencia de formalización.

Como medida cautelar se impuso la prisión preventiva por 180 días mientras continúa la investigación y se prepara el juicio.

La víctima estaba con su hijo de 14 años dentro de un auto cuando el asesino se acercó por un costado, le golpeó el vidrio del vehículo y le disparó con un arma de fuego al menos cinco veces. El hijo de la víctima no fue herido.

La fiscal Edelman aseguró que el asesino y la víctima se conocían, y que el ahora imputado se negó a declarar, por lo que está aún en proceso de investigación conocer los motivos que llevaron al brutal homicidio.

Todo ocurrió en las canchas de fútbol del Batallón Nº1 y tras el ataque el hombre se fue corriendo del lugar, siendo atrapado por personas que estaban en la zona y vieron lo que había hecho.

Dejá tu comentario