PUNTA DE RIELES

Imputaron al asesino del hombre enterrado en una casa en construcción

El acusado cumplía pena domiciliaria por otro crimen porque sufre una parálisis. Ahora lo imputaron por homicidio y enterramiento.

Imputaron al homicida del hombre enterrado debajo de una casa en construcción en Punta de Rieles.

El acusado lo mató de al menos tres balazos y luego con ayuda de otras personas lo enterró y sobre el cadáver construyeron la habitación de una casa para encubrir el homicidio.

El crimen quedó en evidencia cuando policías de Personas Ausentes de Interpol que buscaban a la víctima, denunciada como desaparecida desde abril, hallaron el cuerpo el día martes en un asentamiento de Punta de Rieles. En las últimas horas, la Justicia imputó a un hombre de 35 años como autor del homicidio a pedido del fiscal Carlos Negro.

El indagado cumple una condena por otro crimen y lo hace en su casa ya que está en silla de ruedas debido a lesiones de bala que lo dañaron durante un tiroteo con la Policía. Además tiene otro antecedente por homicidio.

Mientras cumplía la pena en su domicilio asesinó a este hombre de 43 años que le fue a comprar droga. El ahora fallecido trabajaba como obrero en la construcción, pero tenía problemas de adicción a la pasta base. La investigación de este caso sigue, ya que la policía cree que varias personas más participaron del hecho.

Dejá tu comentario