hombre | Homicidio | crimen

Imputaron al asesino del hombre enterrado en una casa en construcción

El acusado cumplía pena domiciliaria por otro crimen porque sufre una parálisis. Ahora lo imputaron por homicidio y enterramiento.

Imputaron al homicida del hombre enterrado debajo de una casa en construcción en Punta de Rieles.

El acusado lo mató de al menos tres balazos y luego con ayuda de otras personas lo enterró y sobre el cadáver construyeron la habitación de una casa para encubrir el homicidio.

El crimen quedó en evidencia cuando policías de Personas Ausentes de Interpol que buscaban a la víctima, denunciada como desaparecida desde abril, hallaron el cuerpo el día martes en un asentamiento de Punta de Rieles. En las últimas horas, la Justicia imputó a un hombre de 35 años como autor del homicidio a pedido del fiscal Carlos Negro.

El indagado cumple una condena por otro crimen y lo hace en su casa ya que está en silla de ruedas debido a lesiones de bala que lo dañaron durante un tiroteo con la Policía. Además tiene otro antecedente por homicidio.

Mientras cumplía la pena en su domicilio asesinó a este hombre de 43 años que le fue a comprar droga. El ahora fallecido trabajaba como obrero en la construcción, pero tenía problemas de adicción a la pasta base. La investigación de este caso sigue, ya que la policía cree que varias personas más participaron del hecho.

Dejá tu comentario