PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
VILLA DON BOSCO

Imputan e internan en el Vilardebó al hombre que mató a su hermano a puñaladas

El hombre de 47 años será evaluado para determinar si debe permanecer internado o se le impone la medida cautelar de prisión preventiva a la espera del juicio.

05 de agosto de 2022, 13:30hs

A pedido del fiscal de Homicidio de 1° Turno Carlos Negro la Justicia formalizó la investigación contra le hombre de 47 años que mató a su hermano, de 48, de varias puñaladas en el barrio Villa Don Bosco.

El hombre, luego del crimen ocurrido en la madrugada del jueves, se entregó en la Seccional 18 de Policía, Zona Operacional III de Montevideo. El fiscal Negro solicitó que se formalice la investigación por un delito de homicidio agravado por el parentesco. Se dispuso que fuera enviado al Hospital Vilardebó donde ser realizará una evaluación que determinará si el hombre es imputable. De serlo será enviado a prisión preventiva a la espera del juicio.

El agresor se presentó ante la Policía y dijo que discutió con su hermano, a quien hirió con un cuchillo. Ante esto, efectivos policiales fueron hasta la casa, ubicada Ángel Zanelli y Juan José Severino, en Villa Don Bosco, cerca de ruta 8 y la zona de Villa García, en el extremo noreste de Montevideo.

Allí encontraron a la víctima con heridas de arma blanca en el cuello, la cabeza, la espalda y el abdomen. En una habitación contigua a donde estaba la víctima los policías hallaron el cuchillo.

Dejá tu comentario