LAS PIEDRAS

Imputan al hombre que mató a joven de 21 años luego que robaran su moto

El homicidio ocurrió el fin de semana en Las Piedras; un hombre de 30 años mató a otro tras discusión.

La Justicia imputó en las últimas horas imputó a un hombre de 30 años por el homicidio de un joven de 21 años ocurrido el fin de semana en Las Piedras (Canelones).

La Policía fue alertada sobre el hurto de una moto en las calles Montevideo y Avenida Pouey, en un descampado. Los efectivos fueron hasta el lugar y vieron que en el descampado había una carpa precaria. Allí dentro hallaron a una persona herida de arma blanca y lo trasladaron al hospital de Las Piedras, donde terminó falleciendo productos de la heridas.

Paralelamente a este hecho, el denunciante del hurto de la moto se entregó a la Policía y dijo haber matado al joven luego de una discusión. Según indicaron fuentes del caso a Subrayado esta persona relató que fue con una mujer hasta la carpa precaria. Cuando estaban dentro dejó la moto afuera y al salir ya no estaba. En el descampado había un grupo de personas y comenzó a discutir con ellos por el hurto de la moto.

En ese momento el hombre fue hasta su casa, agarró un cuchillo y volvió al lugar. Al volver, agregaron las fuentes, las personas se habían ido y, en cambio, había un joven de 21 años en el lugar. Luego de una discusión con este último, el hombre de 30 años lo apuñaló provocando su posterior muerte.

La Justicia, finalmente, lo imputó por un homicidio especialmente agravado. Se dispuso la medida cautelar de prisión preventiva por 120 días, mientras se espera por una acusación final.

Dejá tu comentario