Policiales Homicidio

Imputado joven por homicidio tras incidente por ubicación de un lavadero de autos

Un joven de 22 años y sin antecedentes penales falleció y otro de 27 años está internado grave. Hombre de 24 años imputado.

A las 22 horas del domingo en el cruce de las calles Besares y Francisco Santos la víctima y otro joven resultaron heridos de bala, el primero murió al ingresar al Hospital Pasteur y el segundo, de 27 años, sigue internado grave.

El homicidio fue el resultado de un incidente entre vecinos por la ubicación de un lavadero de autos en el barrio Ituzaingó.

Tras el ataque a balazos los agresores, padre e hijo, huyeron del lugar pero fueron reconocidos e identificados por testigos. A las pocas horas, la policía logró detener a ambos.

En las últimas horas, el fiscal Carlos Negro logró la imputación de uno de ellos, un joven de 24 años con prisión preventiva como autor de un delito de homicidio y otro en grado de tentativa.

Éste confesó haber sido él el autor de los disparos y su padre recuperó la libertad. Sin embargo, los abogados del imputado argumentan legítima defensa debido a que la casa de los acusados había sido atacada a balazos tres veces en la semana anterior al crimen.

Temas

Dejá tu comentario