Imputaron al conductor de 44 años que en octubre chocó con el auto para matar a su pareja. La Fiscalía de Paso de los Toros confirmó que se trató de un femicidio.
Imputado por femicidio hombre que chocó el auto contra una columna para matar a su pareja en Tacuarembó
El hecho ocurrió en octubre. Ahora, el hombre fue enviado a prisión preventiva por 180 días.
El hombre ahora debe aguardar el resto de la investigación en prisión preventiva, por 180 días, por homicidio muy especialmente agravado por femicidio.
El hecho ocurrió el 22 de octubre. El conductor chocó el auto en el que iba junto a la mujer de 42 años contra una columna del alumbrado público.
Seguí leyendo
Preocupa el robo de cables en La Paloma; de la zona del deck de la bahía se llevaron casi 1.000 metros
La víctima permaneció internada varios días y luego falleció.
El hombre había manifestado previamente su intención de autoeliminarse y lesionar a la víctima. También tenía una denuncia en la comisaría de género de la Policía por violencia hacia la mujer.
Lo más visto
video
Ataque a tiros a hinchas
Tres requeridos, dos armas y tensión en barras de Nacional por ataque a tiros a ómnibus
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros: "Aprovechemos el fin de semana porque es muy probable que el lunes tengamos lluvias"
AMPLIACIÓN DE VACUNACIÓN
Lustemberg confirmó nuevo caso de meningitis en un hombre de 33 años internado en Tacuarembó
SÍNTOMAS A ESTAR ALERTA
Pediatra Alicia Fernández sobre el meningococo: "Lo que te evita la vacunación es la muerte"
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario