DeportesDiego Godín

Impresionante Godín: lesionado y en una pierna le dio el triunfo al Atlético pasada la hora

En el minuto 92 y en una pierna, el capitán Godín dio vuelta el partido ante Bilbao y puso el definitivo 3-2.

Diego Godín lo hizo otra vez. Con un gol suyo Atlético de Madrid ganó un partido, pero esta vez con condimentos especiales.

El equipo del Cholo Simeone comenzó perdiendo ante el Bilbao como local por la Liga de España.

Al minuto 35 iba abajo 1-0 y así se fueron al descanso. Recién en el minuto 62 el Atleti puso el 1-1, pero la visita volvió a pasar 2-1 apenas dos minutos más tarde.

Cuando faltaban 10 minutos para el final Rodrigo empató y puso en partido al equipo que capitanea Godín, que para entonces ya jugaba sentido, con dolor en una pierna y varias veces se quedaba arriba, sin bajar a su lugar en la defensa.

El partido siguió con el Atleti tirado arriba en busca de la victoria, hasta que pasada la hora, en el minuto 92, Griezmann ganó una pelota en el área, por arriba, y derivó para Godín, quien dentro del área chica se estiró y anotó de cabeza.

En la corrida salió rengueando y en seguida pidió el VAR porque el árbitro no había convalidado el gol.

La imagen fue clara y Godín estaba un metro habilitado, por lo que el gol del triunfo fue válido y el capitán se vistió otra vez de héroe para que todo el estadio gritara “Godín” cuando por los altoparlantes el locutor decía “Diegoooo”.

Dejá tu comentario