Impresionante: así fue el mega espectáculo de los Rolling Stones en Uruguay

    VIDEOS: El maracanazo, Gardel, el chivito, y el característico “ta”, fueron algunos de los comentarios en español que hizo Mick Jagger en el show.

    17 de febrero de 2016, 13:24hs

    La espera culminó cerca de las 21 horas cuando la banda británica salió al escenario para encontrarse con 55.000 personas fervorosas dispuestas a disfrutar de una fiesta histórica del rock and roll en Uruguay.

    “Start me up” fue la canción encargada de abrir el recital haciendo saltar desde comienzo a fin a los fanáticos presentes.

    Con su indiscutible sonido, sus característicos movimientos y un escenario con tres pantallas gigantes colmado de luces y efectos, los Rolling Stones iniciaron el show más impactante para la historia del país.

    "¡Por fin en uruguay!", fueron las primeras palabras de Jagger en el Centenario. "Es muy bueno estar en este histórico Estadio. ¿Han ganado algún partido aquí?", preguntó y provocó la ovación de todos.

    La noche continúo cargada de muchas canciones referentes del rock and roll que aumentaban la complicidad entre la banda y las miles de personas emocionadas. Jagger no dejó de sorprender con sus movimientos de cadera, su cambio de vestuario, además de nombrar a Gardel, el candombe, el chivito y al 9 de la selección uruguaya Luis Suárez a quien agradeció por una camiseta enviada por el jugador y también recordó sus goles ante Inglaterra en el Mundial de Brasil 2014.

    Dejá tu comentario