Policiales40 Semanas | ataque a balazos | Policía Científica

Importante operativo en el 40 Semanas en busca de atacantes del policía baleado

El efectivo fue intervenido quirúrgicamente y se aguarda su evolución. Recibió un balazo en la cabeza.

Personal de Policía Científica con apoyo del Grupo GEO y efectivos del PADO realizaron este martes un fuerte operativo en el barrio 40 Semanas en busca de los atacantes del policía que fue baleado en la cabeza.

Buscaron evidencias que serán periciadas e hicieron un relevamiento fotográfico del lugar. Además dieron con los proyectiles disparados hacia los dos policías, varios de los cuales dieron contra el muro lateral del Cementerio del Norte. Los investigadores trabajan además en base a datos de informantes.

En tanto, el policía herido, Luis Fernando Larronda Acosta de 42 años, fue intervenido quirúrgicamente y continúa internado en el CTI del Hospital Policial. Los médicos esperan su evolución.

Larronda conducía una patrulla de la Unidad de Respuesta Rápida de Zona III en dirección al barrio Marconi cuando el móvil fue blanco de un ataque a balazos, según relató otro de los efectivos.

La balacera ocurrió próximo a las 22.30 horas de este lunes en Rambla Costanera y María Silva. En el móvil iban dos funcionarios policiales, el chofer del vehículo y el acompañante.

El efectivo que iba manejando perdió la consciencia y en ese momento el acompañante tomó el control del móvil y pidió apoyo.

CIENTIFICA 40 SEMANAS

Dejá tu comentario