Según informó a Subrayado el vocero de bomberos, Pablo Benítez, el incendio forestal se desató cerca de la entrada de Guazuvirá Nuevo y llegó hasta el kilómetro 58, próximo al balneario Bello Horizonte.
Importante incendio forestal en Guazuvirá: Bomberos trabaja para controlarlo
El incendio se desató próximo a la entrada del balneario, pero no afectó a ninguna vivienda.
El incendio afectó varias zonas de vegetación variada y muy tupida, y las llamas son bastantes intensas, de modo que el vocero de bomberos informó que no está controlado y que las dotaciones trabajarán durante la noche.
Benítez explicó que es una zona de difícil acceso, por lo cual se está tratando de minimizar las llamas, sin ingresar al interior del bañado, y una vez que bajan las mismas poder enfocarlas y extinguirlas del todo.
Seguí leyendo
MGAP inicia investigación por devolución de carne bovina desde China con residuos de medicamentos
Varias dotaciones trabajan para tratar de controlar el fuego, pero por el momento no hay viviendas afectadas.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Previsiones
Comienza el otoño: Nubel prevé calor, pocas lluvias y temperaturas por encima de lo normal hasta mayo
INUMET
Anuncian tormentas fuertes y lluvias copiosas para gran parte del país, ¿cuál será la zona más afectada?
LLAMADO LABORAL
Casinos llama a concurso para el ingreso de 33 cargos de fiscalizador con sueldos de hasta 120.000 pesos
PROCESOS ABREVIADOS
Nueve personas condenados por más de 74 estafas en plataformas digitales por más de 450.000 pesos
POR EL COSQUÍN ROCK DEL SÁBADO

Dejá tu comentario