Un espectacular choque entre efectivos policiales y dos delincuentes en moto ocurrió este miércoles en la zona de Malvin Norte y quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Impactante choque entre patrullero y delincuentes en Malvín Norte
Fue en medio de una persecución. Los efectivos lograron detener a los maleantes, incautaron armas y presuntos objetos robados.
Efectivos policiales de Zona II y de de URPM habían registrado varias denuncias de dos rapiñeros en una moto negra.
Esta mañana, tras avistar un birrodado a alta velocidad por Avenida Italia iniciaron una persecución.
Seguí leyendo
Joven manejaba un auto robado, fugó de un control, fue perseguido por la Policía hasta que chocó y volcó; está grave
Finalmente un patrullero impactó fuertemente con la moto y los rapiñeros salieron despedidos. Pese al impacto, los delincuentes intentaron darse a la fuga a pie pero fueron reducidos por uno de los efectivos.
En el lugar se incautó un arma, la moto y una cartera presuntamente robada.
Temas de la nota
Lo más visto
video
SIMULABAN SER MARCA LATTAFA
Incautaron más de 27.600 perfumes falsificados por más de 33,5 millones de pesos en un contenedor en el puerto
"Tiro solo una pequeña idea"
"Uruguay tiene una enorme oportunidad de canalizar este ahorro nacional en obras de infraestructura soberana", dijo Sánchez
EMPRESARIALES
Sayago tiene un nuevo Géant: más espacios, servicios y opciones de compra
TRES ÓRDENES DE VOTACIÓN
Corte Electoral habilitó consulta al padrón definitivo de las elecciones de directores sociales del BPS
DEFENSA HABÍA APELADO

Dejá tu comentario