La Intendencia de Montevideo (IMM) presentó dos policlínicas móviles que saldrán por los barrios a buscar y a examinar a personas que han quedado por fuera del sistema de salud. En estas policlínicas se atenderán consultas médicas generales, sobre salud sexual y reproductiva, seguimiento de enfermedades crónicas no transmisibles y de salud mental, informó la IMM en su página web.
IMM presentó dos policlínicas móviles que recorrerán varios barrios de Montevideo
Las policlínicas buscarán y examinarán a las personas que quedaron por fuera del sistema de salud. Recorrerán los municipios D y F.
Este servicio está dentro del Plan ABC de la comuna capitalina que complementa la acción territorial de las 23 policlínicas de la Intendencia; y será brindado por un equipo integrado por un profesional de enfermería, de medicina familiar, comunitaria y vacunador.
"La elección de lugares se planificó de forma participativa entre la IMM junto con organizadores barriales, municipios y Centros Comunales Zonales" informó la Intendencia; y recorrerán las zonas de los municipios D y F, dada su "extensión territorial y número de ciudadanos y ciudadanas en situación de vulnerabilidad.
Seguí leyendo
Animalistas e IMM se reunieron por jineteadas: activistas destacan controles en la capital pero buscan que no se hagan más
Temas de la nota
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
ESTADO DEL TIEMPO

Dejá tu comentario