Sociedad IMM | MVOTMA | préstamos

IMM habilita préstamos para mejora de viviendas

La Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) habilitó las inscripciones para la adjudicación de préstamos para mejora de viviendas en áreas centrales de la capital.

Los préstamos anunciados por la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) forman parte del Programa Oficinas de Rehabilitación que se desarrolla en coordinación con el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Mvotma).

Pueden ser beneficiarias personas propietarias, promitentes compradores con promesas inscriptas y/o poseedoras de derechos sucesorios, con ingresos familiares de entre 30 y 100 unidades reajustables.

Las viviendas para las que pueden solicitarse préstamos, subsidios y asesoramiento deben estar en las áreas centrales de la ciudad, correspondientes al Municipio B y parte del C.

La delimitación por calles es: rambla 25 de Agosto de 1825, rambla Franklin D. Roosevelt, rambla Sudamérica, rambla Edison, rambla Baltasar Brum, bulevar Artigas, rambla Presidente Wilson, rambla República Argentina, rambla República Helénica, rambla Gran Bretaña, rambla Francia e Ing. Monteverde.

Para viviendas o apartamentos individuales, los préstamos pueden ser utilizados para reforma de baños y cocinas, reparación de humedades, impermeabilización de azoteas y reparación o sustitución de pisos, entre otros.

Las inscripciones se realizan hasta el 17 de diciembre, de lunes a viernes en el horario de 11:00 a 15:00 hs, a través del correo electrónico mejora.vivienda@imm.gub.uy y de forma presencial en el piso 10 del edificio sede de la Intendencia.

Dejá tu comentario