MONTEVIDEO

IMM dispuso cambios en la forma de estacionar en un tramo de calle Durazno: los detalles

La resolución de la Intendencia de Montevideo se da tras análisis de los expertos de la comuna y por el perfil barrial de la zona.

La Intendencia de Montevideo modificó la forma de estacionar en calle Durazno, entre Ejido y Joaquín Salterain. Ahora se debe estacionar a 45 grados del cordón de la vereda.

La comuna comunicó que de acuerdo al análisis realizado por expertos y por el perfil barrial que habilita a estacionar en ambas aceras, se resolvió establecer el estacionamiento a 45 grados del cordón en este tramo. Con esto, aumentan las plazas de estacionamiento disponibles.

Desde la Intendencia se informa que la nueva disposición se va alternando según las aceras para generar leves cambios de dirección en las esquinas y favorecer la seguridad vial.

Durante la última semana de enero y las primeras de febrero, el servicio de ingeniería de tránsito trabaja en la señalización horizontal de la calzada que determina la nueva modalidad de estacionamiento.

A medida que la señalización vaya quedando establecida, se deberá estacionar de la nueva forma, por lo que se exhorta a las y los conductores a respetar la nueva disposición.

Temas de la nota

Dejá tu comentario