INTENDENCIA DE MONTEVIDEO

IMM alerta sobre intento de fraude en el Servicio de Regulación Alimentaria

La Intendencia de Montevideo advierte a la población que no realiza solicitudes de pagos a través de llamadas telefónicas, sino que los mismos se llevan adelante por medio de facturas que son enviadas por correo electrónico.

La Intendencia de Montevideo informó este martes a la población y a la comunidad empresarial, que ante reiteradas denuncias sobre intento de fraude, recuerda que el Servicio de Regulación Alimentaria no realiza solicitudes de pagos a través de llamadas telefónicas.

El comunicado emitido por la comuna señala que recibieron numerosas denuncias sobre intentos de extorsión en los que estafadores, haciéndose pasar por inspectores de Bromatología, exigen pagos a empresarios para evitar multas derivadas de supuestas denuncias de clientes.

Los pagos se realizan exclusivamente por la vía formal, después de recibir la correspondiente factura enviada por correo electrónico.

Ante cualquier duda o verificación, los interesados deben contactar directamente al Servicio de Regulación Alimentaria a través de los canales oficiales de la Intendencia de Montevideo.

Dejá tu comentario