La Intendencia de Montevideo informó este martes a la población y a la comunidad empresarial, que ante reiteradas denuncias sobre intento de fraude, recuerda que el Servicio de Regulación Alimentaria no realiza solicitudes de pagos a través de llamadas telefónicas.
IMM alerta sobre intento de fraude en el Servicio de Regulación Alimentaria
La Intendencia de Montevideo advierte a la población que no realiza solicitudes de pagos a través de llamadas telefónicas, sino que los mismos se llevan adelante por medio de facturas que son enviadas por correo electrónico.
El comunicado emitido por la comuna señala que recibieron numerosas denuncias sobre intentos de extorsión en los que estafadores, haciéndose pasar por inspectores de Bromatología, exigen pagos a empresarios para evitar multas derivadas de supuestas denuncias de clientes.
La IMM aclaró que todos los trámites relacionados con el Servicio de Regulación Alimentaria deben realizarse a través del portal institucional en línea.
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Los pagos se realizan exclusivamente por la vía formal, después de recibir la correspondiente factura enviada por correo electrónico.
Ante cualquier duda o verificación, los interesados deben contactar directamente al Servicio de Regulación Alimentaria a través de los canales oficiales de la Intendencia de Montevideo.
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