Sociedad Robert “Bola” Lima | Peñarol | Campeón del Siglo | Ignacio Ruglio

Ignacio Ruglio en el velatorio de Robert Lima: "el Bola era Peñarol

El presidente de Peñarol Ignacio Ruglio recordó al "Bola" Lima como un símbolo de Peñarol: "es un día de mucha tristeza para el club".

El presidente aurinegro Ignacio Ruglio recordó al “Bola” Lima como un símbolo del club. “Cuando los hinchas decimos, tal jugador es Peñarol, el “Bola” Lima era Peñarol, por su forma de jugar”, dijo Ruglio.

“Era un hincha fuera y dentro de la cancha. Es un día de mucha tristeza para Peñarol”, agregó Ruglio, quien informó que a las 16 horas partirá un cortejo fúnebre desde el Campeón del Siglo hacia el cementerio donde Lima recibirá sepultura.

“Estamos acompañando a sus hijos, a la familia de Peñarol y a todos los que lo querían. Era muy querido el Bola”, resumió Ruglio.

Gregorio Pérez

El entrenador Gregorio Pérez, clave en la carrera de Lima y en el segundo quinquenio de Peñarol, expresó “una tristeza muy grande” por el fallecimiento del ex futbolista aurinegro.

“No solo se fue un gran deportista, sino que se fue una gran persona, un gran amigo. Era muy solidario, amigo de los amigos, siempre cerca del que lo necesitaba”, recordó Gregorio.

“Hoy se nos fue, lamentablemente, y el dolor es muy grande, de la familia y sus hijos, no hay más palabras”, sentenció el DT.

GREGORIO PEREZ

Dejá tu comentario