Sociedad Ignacio Ruglio | Peñarol

Ignacio Ruglio asumió como nuevo presidente de Peñarol

Tras tres años de la administración de Jorge Barrera, Ruglio y el nuevo consejo directivo asumieron este miércoles en el Campeón del Siglo.

Ignacio Ruglio asumió, este miércoles, como nuevo presidente de Peñarol en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Campeón del Siglo, a su lado se encontraba el vicepresidente Eduardo Zaidensztat y Juan Pedro Damiani.

El nuevo presidente de Peñarol, quien ocupará el cargo con la nueva directiva, agradeció al presidente saliente por "los tres años de administración".

Quien entregó el cargo a Ruglio, Jorge Barrera dijo en su discurso que "el club comienza una nueva etapa, los socios han elegido a un presidente y a un consejo directivo que desde ya, como último acto presidencial y como hincha de Peñarol, le deseo el mayor de los éxitos". "Ojalá que la futura administración sea la mejor de la historia" agregó.

Por su parte, Juan Pedro Damiania expresó que "Ruglio siempre fue un muchacho inquieto. Siempre quiso estar a donde se encuentra hoy y se ha preparado para ser presidente de Peñarol. Compartimos con Ruglio que el club ha sido presidencialista los 129 años de vida y me parece perfecto que tome ese rol" agregó.

El nuevo presidente le dejó un mensaje a los hinchas a través de las cuentas oficiales de la institución:

Embed

Dejá tu comentario