Policiales Policía | Canelones | ladrones

Identificaron a dos ladrones que asolaron la Costa de Oro

Siempre de madrugada, robaron decenas de comercios en Parque del Plata, La Floresta y Cuchilla Alta.

Dos ladrones que robaron decenas de comercios en la Costa de Oro fueron identificados a través del análisis de cámaras de seguridad, detenidos y enviados a la cárcel.

A través del análisis de cámaras de seguridad del Ministerio del Interior colocadas en la vía pública y otras de los propios comercios, la Policía de Canelones logró aclarar una decena de hurtos en perjuicio de locales comerciales de la Costa de Oro.

Los ladrones eran dos y cometían los robos en horas de la madrugada cuando rompían las puertas blindex, ingresaban al local, robaban dinero de las cajas registradoras, comestibles y otros objetos y huían.

Venían actuando desde el mes de abril en La Floresta, Parque del Plata, Atlántida y Cuchilla Alta.

En las últimas horas, la policía realizó allanamientos en Parque del Plata Norte donde se detuvo a los dos delincuentes identificados: un hombre de 30 años poseedor de varios antecedentes penales por hurto, abigeato y receptación y otro de 27 años también con antecedentes por hurto.

Ambos resultaron imputados por la justicia de Atlántida y enviados a prisión preventiva por 120 días, uno de ellos por seis delitos de hurto y el otro por cinco.

Dejá tu comentario