La Policía identificó al hombre que fue baleado en la cara, en el barrio Abayubá de la zona de Colón, en Montevideo. El ataque ocurrió este martes en la tarde.
Identificaron al hombre que fue baleado en la cara en el barrio Abayubá y está grave
El hombre vive en la calle y se había instalado hace pocos días en un descampado del barrio Abayubá.
El hombre tiene 32 años, vive en la calle y tiene cinco antecedentes penales, dijeron fuentes policiales a Subrayado. Sigue en estado grave.
Testigos dijeron que se había instalado hace algunos en un descampado ubicado al costado de una casa del barrio.
Discusión entre vecinos por el agua de una piscina terminó con un baleado en Malvín Norte
Un vecino fue quien lo encontró tirado en la calle este martes en la tarde, al costado de una fábrica de malta. Es cerca del lugar donde paraba y tenía algunas de sus pertenencias. El hombre estaba herido en la boca.
El patrullero que arribó al lugar trasladó lo trasladó desde Bequeló esquina Ibicuy, al hospital Saint Bois donde recibió los primeros auxilios. Luego fue enviado al hospital Maciel donde sigue internado con diagnóstico grave.
El caso fue derivado a la división Homicidios por la gravedad de la herida de la víctima y el martes los detectives estuvieron recopilando información en el lugar para intentar esclarecer lo sucedido: quién disparó y por qué.
Dejá tu comentario