Nacional

Identifican al principal sospechoso del secuestro express de una mujer

Se trata de un joven de 25 años que recién salió de la cárcel y tiene antecedentes por hurtos y rapiñas.

La Policía tiene totalmente identificado al hombre que el domingo pasado secuestró a una mujer y la obligó a sacar dinero de un cajero automático.

Andrés Alonso Varela de 25 años es el principal sospechoso de haber llevado a cabo el secuestro express de la mujer en la zona del Parque Rodó.

Este hombre tiene cuatro antecedentes penales por hurtos, rapiñas y autoevasión. Éste último por no cumplir con la reglamentación de una salida transitoria cuando estaba preso.

El presunto autor del secuestro y robo es consumidor de pasta base y hace solo dos meses que salió en libertad de la cárcel de Punta Rieles.

Según indicaron fuentes del caso a Subrayado, el joven vive en la calle y merodea por la zona de Malvín Norte, justo donde la víctima dejó a quien fue su secuestrador por algunos minutos.

El domingo a la mañana, la mujer de 43 años, embarazada, fue encañonada con un arma y mediante amenazas el hombre la obligó a ir en su vehículo hasta un cajero automático.

Pararon en Avenida Italia y Comercio, donde hay una sucursal del Banco República. La mujer retiró 10.000 pesos y siguieron camino hasta Hipólito Yrigoyen e Iguá donde el delincuente finalmente se bajó y escapó.

 

Dejá tu comentario