La Policía ya confirmó la identidad del hombre que fue asesinado, descuartizado y cuyos restos fueron arrojados a los chanchos.
Identifican al hombre que fue asesinado, descuartizado y cuyos restos tiraron a los chanchos
El homicidio ocurrió el domingo y está previsto que mañana martes se realice la audiencia de formalización de la investigación.
Según supo Subrayado en base a fuentes del caso, la víctima tenía 40 años. El homicidio ocurrió este domingo en la calle Carlos Ott, hacia el pasaje Rocinante del barrio Colón. El agresor, de 26 años de edad y cuatro antecedentes penales por hurto, atacó al hombre de 40 años con un fierro.
Esta persona dijo a la Policía que quería ocultar el cuerpo y que utilizó varias herramientas para desmembrarlo. Luego tiró las partes a un corral donde comen los chanchos. Fue el dueño de estos animales quién alertó a la Policía. Cuando los investigadores de la Zona Operacional IV de la Jefatura de Policía de Montevideo llegaron al lugar vieron al hombre de 26 años con manchas de sangre en su ropa.
Atacaron a tiros a un hombre de 32 años mientras atendía un puesto de verduras y está grave
En primera instancia no dio detalles de lo que había pasado, pero minutos más tarde terminó narrando todo ante los investigadores. Esta previsto que este martes se realice la audiencia de formalización de la investigación por el crimen.
Lo más visto

Dejá tu comentario