Identificado un menor de 17 años como presunto autor de disparos al taxista

El trabajador permanece internado grave en CTI con una bala alojada en la cabeza. Hay paro de taxis y el sindicato discute en asamblea nuevas medidas.

La Policía busca a un menor de 17 años que fue identificado como presunto autor de los disparos que dejaron grave a un taxista, en la tarde de ayer, en la zona de Punta de Rieles.

El trabajador de 48 años circulaba por Camino Cerdeña cuando recibió un disparo en la cabeza. Perdió el dominio del vehículo y chocó contra un muro. En ese lugar el menor lo remató con otros dos balazos.

Hasta el momento no está claro si le robó dinero o no antes de huir.

Según pudo saber Subrayado, este mismo menor ya era buscado por un altercado en el que es señalado como autor de lesiones.

Mientras tanto, el taxista continúa internado en el CTI del Círculo Católico en estado de gravedad. Los médicos aún no han logrado extraerle el proyectil de la cabeza y tiene otros dos en otras partes del cuerpo.

Ante esta situación el Sindicato del Taxi se reunirá este miércoles a las 13 para analizar lo ocurrido y evaluar posibles nuevas medidas. Por el momento mantienen un paro por tiempo indeterminado, señaló a Subrayado el vocero del gremio Ary Widdemann.

Desde la Unott, también se evaluará esta mañana la situación y podrían sumarse al paro en caso de fallecimiento del trabajador.

Hace dos semanas otro taxista fue herido de bala y permanece internado en estado de gravedad. Por ese caso, dos menores fueron derivados a INAU por el delito de rapiña.

 

Dejá tu comentario