accidente fatal y fuga

Iba alcoholizado, chocó, mató a un motociclista, y escapó: fue detenido pero quedó en libertad

El accidente fatal ocurrió en Nuevo París; la Policía detuvo al hombre que había escapado y la Fiscalía lo dejó en libertad, emplazado.

Un accidente entre una camioneta de tipo utilitaria y una moto ocurrió sobre las 19:30 horas de este sábado en Yugoslavia e Islas Canarias, en el barrio Nuevo París de Montevideo. Las consecuencias fueron fatales.

El conductor de la moto quedó inconsciente tras el impacto y falleció en el lugar, constataron los médicos.

Cuando la Policía llegó al lugar, testigos le dijeron que la víctima fue chocada por el conductor de una camioneta que escapó.

Minutos más tarde, una persona llamó al 911 informando la ubicación del hombre que escapó del lugar del accidente. Al concurrir a ese lugar –una vivienda cercana– los policías hallaron la camioneta y a su conductor, un hombre de 71 años.

Fuentes policiales dijeron a Subrayado que el examen de alcoholemia dio positivo. Fue detenido y quedó a disposición de la fiscal Bettina Ramos, que dispuso que el hombre quede emplazado; es decir, en libertad pero a disposición. Deberá concurrir a la Fiscalía, cuando sea llamado.

La fiscal Ramos dijo a Subrayado que el emplazado fijó domicilio. Que aguardará por el resultado de las pericias, así como de la autopsia de la víctima para establecer la causa de muerte y los detalles de cómo ocurrió el accidente. Y así determinar las responsabilidades.

La Policía Científica trabajó en la escena y hay resultados de pericias de accidentología, pendientes.

El fallecido tenía 32 años.

Dejá tu comentario