Nacional

Human Camp: más de 600 personas en charla para fomentar el liderazgo

Expositores internacionales dieron sus puntos de vista sobre qué es el poder en procura de fomentar un liderazgo humanizado.

Human Camp realizó este jueves la tercera edición de su encuentro de inspiración para líderes de empresas y organizaciones en Montevideo.

Al evento asistieron más de 600 personas, expositores internacionales, y líderes de empresas, con la finalidad de mejorar la capacidad de liderazgo.

Cada reunión Human Camp tiene una temática y la de este jueves procuró definir qué es el poder, y en ese marco cada uno de los ocho oradores aportó su punto de vista.

“El objetivo es fomentar un liderazgo humanizado, es empoderar a los líderes a tener un liderazgo con conciencia y con espíritu de apertura”, aseguró Federica Abella de Human Camp Uruguay.

La charla “nos invita a repensar y a darle un significado personal de qué es el poder”, afirmó. “Básicamente la inspiración funciona con el otro, la historia del otro me inspira y me hace pensar”, agregó.

En el encuentro de este año participó Tomy, el niño Teletón. De esta manera, el pequeño dio el primer paso para cumplir su sueño de llegar a ser un gran orador y dar charlas motivacionales.

 

Dejá tu comentario