Hugo de León se encargará de negociar con los contratistas en Nacional

Este miércoles asumió José Luis Rodríguez como nuevo presidente de los tricolores y anunció el rol que ya cumple “el Hugo”.

23 de diciembre de 2015, 16:27hs

Asumió José Luis Rodríguez como presidente de Nacional y ya anunció la primera gran incorporación: Hugo de León.

El ex futbolista y ex entrenador de Nacional, una leyenda viva del club, “se va a hacer cargo de todo lo que son contrataciones y la relación con los contratistas”, anunció Rodríguez.

“De León es una persona que conoce muchísimo el medio y sabemos que va a hacer las mejores negociaciones para Nacional. Es la mejor persona para hacerlo”, agregó el nuevo presidente tricolor en conferencia de prensa.

“El Hugo”, como le dicen los hinchas de Nacional, comenzó este mismo miércoles a cumplir su función.

El presidente dijo que ya habló de varios jugadores con el DT Gustavo Munúa y con el gerente deportivo, Alejandro Lembo.

La llegada de alguno de ellos, como Gonzalo “Chori” Castro, o Mauricio Victorino, será tema de las negociaciones que ya realiza Hugo de León.

También existe la posibilidad de que “el Chino” Recoba cumpla alguna función en el Nacional de Rodríguez, pero eso no está definido, dijo el flamante presidente.

UNIDOS. En su discurso de asunción, Rodríguez dijo que los 11 integrantes de la nueva directiva “son todos iguales”.

“Tenemos un Nacional fuerte y más unido que nunca. Los 11 directivos queremos lo mismo, la gloria de Nacional”, dijo el contador de profesión.

“Somos 11 directivos en Nacional y somos todos iguales. Queremos un Nacional cada vez más grande. Tomamos a Nacional desde un punto de partida muy bueno y queremos dejar al próximo presidente un Nacional cada vez mejor”, agregó.

Dejá tu comentario