El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) informó este jueves sobre fuertes granizadas en el departamento de Maldonado.
Hubo una fuerte caída de granizo en Piriápolis y en San Francisco
La caída de granizo se dio en el marco de una alerta amarilla por tormentas fuertes en algunas zonas del país.
La caída de granizo se dio esta mañana en Piriápolis y en San Francisco mientras regía una alerta por tormentas fuertes en algunas zonas del país.
“Granizó en Piriápolis y San Francisco en la mañana de hoy jueves 17 mientras regía una alerta meteorológica por tormentas fuertes para Maldonado, este de Canelones y sur de Rocha”, informó Inumet.
Seguí leyendo
Hasta el 45% de los riesgos de demencia podrían prevenirse o retrasarse, afirma la OMS
Próximo a las 10:00 horas INUMET informó sobre el cese de la alerta amarilla que regía desde la mañana.
Lo más visto
AVISO DEL INUMET
Aviso a la población por tormentas fuertes, algunas severas, y mucha lluvia desde el jueves hasta el lunes
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Tormentas "no demasiado severas" y lluvias desde este miércoles de noche, mejora y vuelve a llover el viernes
barrio ituzaingó
Murió por meningococo una alumna de la Escuela 102 de Montevideo
EN PUNTAS DE SAYAGO
Una mujer de 74 años fue atacada por ocho perros de sus vecinos; reclama respuestas de la Policía e intervención del INBA
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario