Sociedadaccidente fatal | Noche de la Nostalgia | siniestro de tránsito

Hubo un fallecido en la noche de la Nostalgia en Salto y 16 heridos, según UNASEV

En Montevideo no se registraron accidentes fatales, según el jefe de inspectores de tránsito de la Intendencia.

La Unidad de Seguridad Vial presentó los datos de los controles realizados entre las 22 horas del sábado 24 y las 9 de la mañana de este domingo, en todo el país.

En total se registraron 17 siniestros en todo el territorio, del total hay 3 con heridos graves y 13 con heridos leves. En tanto, en Salto se registró un accidente fatal con un fallecido. Con respecto al consumo de alcohol y los controles realizados, según el balance de UNASEV, hubo un comportamiento de la población similar a años anteriores.

Con respecto a los controles, la Policía Nacional de Tránsito realizó 891 espirometrías, de las cuales 33 fueron positivas.

En tanto, en Montevideo no se registró ningún accidente fatal, según el jefe de inspectores de tránsito de la Intendencia, Luis Zaino.

A su vez, en la capital se registraron 2.121 controles de espirometría, de los cuales 27 resultados positivos. Con respecto a los controles de detección de droga, se realizaron nueve y seis dieron positivo.

En tanto, se aplicaron 411 multas al cabo de los operativos, de ese total 84 fueron por falta de licencia de conducir. Zaíno explicó que “no poseer licencia implica que ese conductor está compareciendo ante el juzgado de faltas y deberá hacer trabajos comunitarios”.

Los controles se extenderán hasta las 22 horas del domingo, según confirmó Zaino.

Por otra parte, en Canelones se registraron 654 controles de espirometría, de los cuales 36 fueron positivos, y 6 controles de THC, todos negativos.

CONTROLES ALCOHOLEMIA

En Maldonado, dieron positivo casi el 5% de las espirometrías realizadas a conductores. Además se registró un sniestro leve con un chofer que manejaba bajo los efectos del alcohol.

MALDONADO CONTROLES

Con respecto al siniestro en Salto, el hecho se produjo a las 4 de la mañana de este domingo y fue protagonizado por un motociclista. Por causas que todavía se desconocen, el joven de 20 años falleció tras chocar con una columna en la Ciudad de Salto.

FALLECIDO SALTO

Dejá tu comentario