Deportes

Hubo reunión de alto nivel entre Liverpool y Barcelona por Suárez

El principal encargado de las transferencias del club catalán se reunió con autoridades de Anfield en Londres. Las negociaciones continúan en los próximos días.

 

Raül Sanllehí, “el hombre fuerte” de Barcelona en materia de transferencias, según el sitio Mundo Deportivo, se reunió este miércoles en Londres con representantes del Liverpool.

En ese encuentro comenzaron a delinear lo que sería el pase del uruguayo Luis Suárez al club catalán para la próxima temporada.

Desde hace varios días se informa de este pase y según supo Subrayado es solo cuestión de horas o días para que se anuncie el acuerdo definitivo.

Varios medios ingleses citados por Mundo Deportivo dan cuenta de la reunión de este miércoles en Londres, aunque no surgieron detalles aún de la negociación.

Este medio español destaca que Sanllehí es quien cierra los grandes fichajes de Barcelona y recuerda que fue él quien viajó personalmente a San Pablo para arreglar la transferencia de Neymar la temporada pasada.

El presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, dijo en conferencia de prensa en las últimas horas que están trabajando en las incorporaciones y que seguramente cuando termine el Mundial se acabarán por cerrar los acuerdos.

 

FOTO: Suárez firma su última renovación de contrato con Liverpool. 

Dejá tu comentario