El secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, dijo a Subrayado que "hubo clima de buscar soluciones", pese a las diferencias que hubo el viernes durante una reunión entre ministros de gobierno y legisladores.
"Hubo clima de buscar soluciones", dijo Álvaro Delgado pese a diferencias en reunión por Rendición de Cuentas
"Tenemos mucho tiempo para seguir perfeccionando", señaló Álvaro Delgado sobre el proyecto de Rendición de Cuentas que se discute en el Parlamento.
"Tenemos mucho tiempo para seguir perfeccionando", agregó, respecto del proyecto que se discute en el Parlamento, y que tiene foco en la salud mental y adicciones. "Estamos trabajando, el Ejecutivo y los legisladores, para la reasignación de recursos", expresó Delgado este domingo.
"Por primera vez en Uruguay, en un tema que viene incrementándose y una preocupacion cada vez más notoria, la prioridad es invertir en salud mental y adicciones", valoró el secretario.
Delgado sobre Mujica: "Las diferencias hoy se dejan de lado, lo que merece hoy es nuestro respeto y solidaridad"
Desde el gobierno entienden necesario que el plan de salud mental y adicciones, para el cual se destinaron USD 20 millones, no se vea afectado. “Para mi lo más importante es el plan de salud mental y adicciones. Si empezamos a desmembrarlo se cae el proyecto que nos llevó mucho tiempo y trabajo”, dijo el viernes el presidente Luis Lacalle Pou.
Dejá tu comentario