Deportes

HRU continúa invirtiendo en el Hipódromo de Maroñas

La empresa de entretenimientos más importante del país invirtió 400.000 dólares en el Canal Hípico.

En el marco del proyecto de transformación del canal hípico de Maroñas a calidad HD se adquirieron nuevas cámaras y equipamiento de última generación, con una inversión de U$S 400 mil.

Esta etapa implica también la migración de la red a fibra óptica suplantando la instalación actual de cobre, por lo que la instalación quedará preparada para una trasmisión de mayor calidad en el futuro.

Además se adquirió un servidor de grabación de video para archivo que permitirá mejorar la calidad de las repeticiones de las carreras y una mayor velocidad para mostrar las incidencias claves.

La incorporación de estas cámaras es el inicio de un proceso clave para consolidar la calidad de emisión, mejorando la imagen de las carreras que se transmiten a Uruguay y al mundo.

Con este proyecto finalizado Maroñas superará en este aspecto a otros hipódromos de la región,alcanzando los estándares de mayor nivel, mejor incluso que los de otros deportes masivos.

Calendario para el fin de semana: Carreras en Maroñas, Las Piedras y Melo. Mañana se disputarán 14 competencias en Maroñas, desde la hora 14:15, sobresaliendo el Clásico Argentina (L).

El domingo en Las Piedras se correrán nueve cotejos a partir de la hora 14:05,destacándose el Preferencial Club Atlético Juventud.

En Melo tendremos siete pruebas. La Inicial a las 14:15 y la principal será el Clásico Club Uruguay de Fraile Muerto.

Dejá tu comentario